martes, 27 de marzo de 2012

Huelga, huelga, huelga


A escasas horas de la primera huelga general en la que realmente soy consciente de la importancia de una fecha como esta,  tengo tiempo, por primera vez en varias semanas de estrés, para crear un blog.

Un blog que llevaba tiempo queriendo crear desde que los de fotolog decidieron cambiarme todo. Esta primera entrada quiero que sea una llamada a la acción, a que todos demos todo cuanto podamos para que el 29M sea un éxito. La producción debe pararse, no debemos consumir, debemos ser más combativos que nunca… en una jornada donde verdaderamente les demostramos a ellos, a los de arriba, a la clase burguesa, o como sea que queramos llamarlo que SIN NOSOTROS Y NOSOTRAS ESTE PAIS NO SE MUEVE.

No veo mejor forma de hacerlo que con esta canción que no puede ser más motivadora:  http://www.youtube.com/watch?v=_EbghqTFfmY y recordando que hacer la huelga es un ejercicio de solidaridad, con todos y todas, con trabajadores, con estudiantes, con parados, mañana 29M no se trata de apoyar o rechazar a un partido o a un sindicato, no se trata de una reivindicación más, no amigos, mañana tenemos una HUELGA GENERAL.


                Instrúyanse porque necesitaremos de toda nuestra inteligencia;
Agítense, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo;
Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza.

Antonio Gramsci

2 comentarios:

  1. sari!! no lo había leído. Muy buena idea tu blog, me iré metiendo periodicamente. Tú vete actualizando con lo que sea más importante que cuando me vuelva a poner con las oposiciones no creo que lea mucho el periódico jaja asi que seleccioname cosas de las que debo estar informada :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vale pero no voy a utilizarlo sólo para cosas de actualidad y/o políticas!

    ResponderEliminar